Gladys confirmó su intención de involucrarse en la política de Tucumán y adelantó que buscará reunirse con el gobernador Osvaldo Jaldo y el ministro Darío Monteros. Por ahora no anunció candidatura ni cargo.
El Calamar recibe al conjunto brasileño desde las 19 en Vicente López. Después del 0-2 de la ida, necesita ganar por dos goles para llevar la serie a los penales.
El CEO de Sony Group, Hiroki Totoki, confirmó que la compañía aún no fijó una fecha para su próxima consola. Las versiones que apuntan a 2028 o 2029 no fueron oficializadas.
El ministro defendió el equilibrio fiscal, proyectó un fuerte superávit comercial y sostuvo que el Gobierno no modificará su programa por el calendario político.
El presidente comunal cuestionó a la senadora por General López y le pidió que informe qué gestiones realizó ante la decisión provincial de no abrir una nueva cohorte de la Tecnicatura Superior en Enfermería.
El diputado provincial visitó San Gregorio, Diego de Alvear, Teodelina y Venado Tuerto, donde mantuvo encuentros con instituciones, emprendedores y empresas de distintos sectores productivos.
La Selección jugará ante Bolivia, Burkina Faso y Benín entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre. La eventual presencia de Lionel Messi todavía no fue confirmada.
La Casa Rosada anunció nuevas acciones judiciales contra compañías y particulares vinculados con actividades hidrocarburíferas en el área de las Islas Malvinas. Reino Unido rechazó la jurisdicción argentina sobre esas operaciones.