El país registró 34 nuevos casos confirmados y las autoridades advierten sobre un incremento respecto a años anteriores. El foco principal está en adultos jóvenes.
El aumento de brotes de sarampión en América del Norte y la circulación internacional de la mpox encendieron alertas sanitarias. En Argentina, crecen las notificaciones como parte de una estrategia preventiva.
El Boletín Epidemiológico Nacional confirmó un aumento significativo de casos de hantavirus en el país, con 23 contagios registrados entre julio y fines de octubre de 2025 y una letalidad del 39%, un porcentaje que preocupa a las autoridades sanitarias.
El organismo revisará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España. Leandro Paredes, Nahuel Molina y Roberto Ayala aparecen entre los involucrados en los episodios ocurridos después del encuentro.
La PDI utilizó motocicletas y cajas de reparto para ingresar sin despertar sospechas a un domicilio de Rosario. Tres hombres fueron trasladados y se secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares.
El delantero permaneció en el banco de suplentes durante la derrota ante España y expresó su orgullo por el recorrido de la Selección argentina en el Mundial.
La agenda oficial incluye una conferencia del ministro Luis Caputo, un convenio reclamado por las provincias y nuevas actividades internacionales del Presidente.
El capitán argentino arribó este martes por la mañana acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Permanecerá algunos días en la ciudad antes de regresar a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami.
La moneda estadounidense inicia este martes con diferencias entre los distintos mercados. El dólar MEP se ubica en $1.512,35, mientras que el contado con liquidación alcanza los $1.572,76.
La Fiscalía sostuvo que los hechos ocurrieron entre 2020 y 2024, cuando la víctima tenía entre 8 y 12 años. La denuncia fue realizada por una docente de la escuela a la que asistía la menor.
El vocero presidencial aseguró que su publicación sobre Malvinas fue interpretada de manera incorrecta. También afirmó que el Gobierno no cuestionó a los jugadores por exhibir una bandera durante el Mundial.