
El empresario Alejandro Trasmonte, titular de TN Group, fue imputado por estafa y exacciones ilegales agravadas.

El empresario Alejandro Trasmonte, titular de TN Group, fue imputado por estafa y exacciones ilegales agravadas.

El Presidente encabezará hoy su primer acto electoral en Buenos Aires, acompañado por los postulantes seccionales de La Libertad Avanza, con el objetivo de transferirles votos y alentar la participación en las legislativas.
El Presidente cerrará este jueves una jornada con más de 1200 militantes y ministros nacionales, en plena negociación con el PRO y en un contexto de crisis interna del peronismo.

El hombre está acusado de apuñalar a un labrador en Arana y causarle la muerte. El agresor fue aprehendido y quedó imputado por maltrato animal.

Los internos lograron cruzar el cerco perimetral y llegaron hasta el auto que los esperaba. Sin embargo, la maniobra fue detectada por los oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense, que frustraron la fuga.

Un enfrentamiento entre hermanos por un conflicto legal movilizó a la policía y culminó con la entrega de armas por parte de su madre.

Un operativo sorpresa reveló un caso de narcotráfico en la Unidad Penal 9. El detenido tenía cocaína, marihuana y un teléfono celular.

En un fallo contundente, la Justicia Federal de La Plata suspendió el polémico aumento de la Tasa de Seguridad e Higiene impuesto por la municipalidad, calificado como "irracional y desproporcionado" por el juez. Este decisivo movimiento protege al Banco Nación de posibles perjuicios económicos irreparables.

El niño tiene unos seis días de vida y aún tenía el cordón umbilical. Fue encontrado envuelto en una manta, a un lado de un árbol en la localidad platense de Los Hornos

La autopsia de Hugo Alberto Carlucci, un hombre de 87 años, revela que fue asfixiado antes de ser encontrado en su vivienda. La investigación se centra en su círculo íntimo.

Un fatal accidente conmueve a La Plata, donde un niño de tres años perdió la vida al caer de la moto familiar y ser atropellado por un camión de residuos. Ambos conductores están bajo investigación.

Una mujer que recolectaba materiales reciclables en un barrio de La Plata descubrió un feto humano entre la basura. La comunidad se encuentra conmocionada por el trágico suceso, mientras la policía avanza con la investigación.

Una joven de 18 años, parte de una banda delictiva, fue arrestada tras engañar y robar a sus víctimas en encuentros organizados a través de redes sociales.

Un grupo de delincuentes adolescentes, conocido como la "banda de los abreportones", ha sido capturado por la Policía Bonaerense en La Plata. Con edades que oscilan entre 13 y 17 años, se les acusa de múltiples robos de motocicletas y arrebatos en la capital provincial. La inquietante naturaleza de sus crímenes pone en relieve la creciente problemática de la delincuencia juvenil en el país.

La jueza de Garantías, Marcela Garmendia, rechazó la solicitud presentada por el equipo de abogados de la detenida.

Pablo Colaci fue hallado culpable por un jurado popular por los ataques a 14 de sus pacientes, una de ellas menor, todos atendidos en su consultorio de La Plata.

La víctima fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta. El agresor está imputado por un caso de abuso sexual.

El allanamiento en La Plata arrojó resultado positivo ya que se encontraron archivos de explotación sexual y las páginas asociadas a la maniobra.

Los ladrones se llevaron 200 mil pesos y varios objetos de la víctima.

La Policía local lo detuvo por efectuar varios robos y al ser identificado se constató que tenía un pedido de captura de dicha ciudad.

El caso recuerda a "Los Hermanos Macana". El adolescente estuvo alojado en diversas comisarías por hechos delictivos de la misma índole.

Fiscal pide detención de joven tras atropellar y matar a motociclista al pasar semáforo en rojo.

El delincuente fue entregado a la Policía y quedó nuevamente tras las rejas. Sufrió heridas en el cráneo por la golpiza.

Un paseo para comprar el primer automóvil se convierte en tragedia en La Plata cuando un joven de 20 años, sin darse cuenta de que el vehículo estaba en cambio, atropella a su abuelo de 82 años.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.