
El empresario Alejandro Trasmonte, titular de TN Group, fue imputado por estafa y exacciones ilegales agravadas.

El empresario Alejandro Trasmonte, titular de TN Group, fue imputado por estafa y exacciones ilegales agravadas.

El Presidente encabezará hoy su primer acto electoral en Buenos Aires, acompañado por los postulantes seccionales de La Libertad Avanza, con el objetivo de transferirles votos y alentar la participación en las legislativas.
El Presidente cerrará este jueves una jornada con más de 1200 militantes y ministros nacionales, en plena negociación con el PRO y en un contexto de crisis interna del peronismo.

El hombre está acusado de apuñalar a un labrador en Arana y causarle la muerte. El agresor fue aprehendido y quedó imputado por maltrato animal.

Los internos lograron cruzar el cerco perimetral y llegaron hasta el auto que los esperaba. Sin embargo, la maniobra fue detectada por los oficiales del Servicio Penitenciario Bonaerense, que frustraron la fuga.

Un enfrentamiento entre hermanos por un conflicto legal movilizó a la policía y culminó con la entrega de armas por parte de su madre.

Un operativo sorpresa reveló un caso de narcotráfico en la Unidad Penal 9. El detenido tenía cocaína, marihuana y un teléfono celular.

En un fallo contundente, la Justicia Federal de La Plata suspendió el polémico aumento de la Tasa de Seguridad e Higiene impuesto por la municipalidad, calificado como "irracional y desproporcionado" por el juez. Este decisivo movimiento protege al Banco Nación de posibles perjuicios económicos irreparables.

El niño tiene unos seis días de vida y aún tenía el cordón umbilical. Fue encontrado envuelto en una manta, a un lado de un árbol en la localidad platense de Los Hornos

La autopsia de Hugo Alberto Carlucci, un hombre de 87 años, revela que fue asfixiado antes de ser encontrado en su vivienda. La investigación se centra en su círculo íntimo.

Un fatal accidente conmueve a La Plata, donde un niño de tres años perdió la vida al caer de la moto familiar y ser atropellado por un camión de residuos. Ambos conductores están bajo investigación.

Una mujer que recolectaba materiales reciclables en un barrio de La Plata descubrió un feto humano entre la basura. La comunidad se encuentra conmocionada por el trágico suceso, mientras la policía avanza con la investigación.

Una joven de 18 años, parte de una banda delictiva, fue arrestada tras engañar y robar a sus víctimas en encuentros organizados a través de redes sociales.

Un grupo de delincuentes adolescentes, conocido como la "banda de los abreportones", ha sido capturado por la Policía Bonaerense en La Plata. Con edades que oscilan entre 13 y 17 años, se les acusa de múltiples robos de motocicletas y arrebatos en la capital provincial. La inquietante naturaleza de sus crímenes pone en relieve la creciente problemática de la delincuencia juvenil en el país.

La jueza de Garantías, Marcela Garmendia, rechazó la solicitud presentada por el equipo de abogados de la detenida.

Pablo Colaci fue hallado culpable por un jurado popular por los ataques a 14 de sus pacientes, una de ellas menor, todos atendidos en su consultorio de La Plata.

La víctima fue encontrada debajo de una estructura de cemento, tapada con una manta. El agresor está imputado por un caso de abuso sexual.

El allanamiento en La Plata arrojó resultado positivo ya que se encontraron archivos de explotación sexual y las páginas asociadas a la maniobra.

Los ladrones se llevaron 200 mil pesos y varios objetos de la víctima.

La Policía local lo detuvo por efectuar varios robos y al ser identificado se constató que tenía un pedido de captura de dicha ciudad.

El caso recuerda a "Los Hermanos Macana". El adolescente estuvo alojado en diversas comisarías por hechos delictivos de la misma índole.

Fiscal pide detención de joven tras atropellar y matar a motociclista al pasar semáforo en rojo.

El delincuente fue entregado a la Policía y quedó nuevamente tras las rejas. Sufrió heridas en el cráneo por la golpiza.

Un paseo para comprar el primer automóvil se convierte en tragedia en La Plata cuando un joven de 20 años, sin darse cuenta de que el vehículo estaba en cambio, atropella a su abuelo de 82 años.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento