Tragedia en el Partido de la Costa: un chico de 7 años murió al ser atropellado por un cuatriciclo

El fin de semana terminó en tragedia en el Partido de la Costa con la muerte de un chico de 7 años que fue atropellado por un cuatriciclo en las afueras de Costa Esmeralda, al norte de Pinamar.

País 21 de enero de 2018 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2615620h688

Según se pudo saber , la víctima oriunda de Bariloche estaba de vacaciones con su familia y manejaba un pequeño cuatriciclo de 90 centímetros cúbicos (CC), cuando fue embestido por otro rodado del mismo tipo pero de 600 CC que era piloteado por un joven de 23 años.

El primer parte oficial del hecho relata que el menor circulaba "entre el sector de Playa y Médanos del Barrio Privado Costa Esmeralda". Según reportaron desde Jefatura, un rodado Yamaha Raptor atraviesa el sector donde circulaba el niño y lo embiste. Momentos después de eso, su padre y amigos lo socorren y lo trasladan en un vehículo particular para llevarlo a ser atendido por personal médico. En el camino, se cruzan con una ambulancia que procedía de Pinamar y lo trasbordan.

Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.