

Un ciclista herido tras un choque en Ruta 8
SOFIA ZANOTTIUn accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este martes en la ciudad de Venado Tuerto, en la intersección de la Ruta Nacional 8 y Leoncio de la Barrera.

El siniestro fue protagonizado por una bicicleta tipo mountain bike rodado 29, de color negro con rojo, conducida por un joven de 23 años, y un automóvil Peugeot 3008 blanco, manejado por un hombre de 39.
Tras el impacto, los involucrados se encontraban en la garita de seguridad de la empresa Corven cuando arribaron al lugar los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, quienes trabajaron junto al personal del SIES.
Durante la asistencia, los profesionales evaluaron al ciclista, quien presentaba abrasiones en el rostro y en la cabeza. Debido a estas lesiones, se decidió su traslado a un nosocomio privado para una mejor atención médica.
En el operativo también intervino personal policial, además de los equipos de emergencia que trabajaron en el lugar para asistir a los involucrados y ordenar la situación tras el siniestro.










Rufino: secuestran más de tres kilos de marihuana en allanamientos

Trump anunció un acuerdo para terminar la guerra en Medio Oriente

Pullaro inauguró obras en el Autódromo y destacó su impacto económico









