NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

ARGENTINA.GOB.AR

¿Quiénes están exceptuados del aislamiento?

Novedades Del Sur
Información general Hace 1 hora

Solo están exceptuadas de la prohibición de circular las personas involucradas en las actividades y servicios declarados esenciales en la emergencia, y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios.

Empiezan los cursos aprobados por el Ministerio de Trabajo

A partir de abril comienzan los cursos de capacitación avalados por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe.

Locales 30 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
cursos

El año comenzará con cinco capacitaciones:

- Ayudante de electricidad domiciliaria (comienzo lunes 4 a las 18 hs en el Centro Cultural); Técnicas de ventas, negociación y marketing (martes 5 a las 13:30 en el Centro Cutural) Asistente de diseño de interiores (martes 5 a las 18 en el Centro Cultural); RCP -Resucitación Cardio Pulmonar – (fecha y lugar a confirmar); Manejo de máquinas industriales textiles (fecha y lugar a confirmar).

La inscripción está abierta en la Dirección de Producción y Empleo ubicada en el Centro Cultural Municipal o llamando al 450201 (interno 771).

Te puede interesar

donacion federada

Muchas gracias, Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 31 de marzo de 2020

Agradecemos a toda la comunidad y al grupo de mujeres de la Cooperativa Federada por sumarse a la campaña solidaria para equipar los centros de aislamientos.

cas vc

Intensos trabajos desde el Área Social

Novedades Del Sur
Locales 28 de marzo de 2020

Desde la Secretaría de Acción Social se está avanzando para montar dos centros de aislamiento para aquellos pacientes que puedan pasar el ciclo del virus en su casa (sin criterio de internación en centros de salud), pero que no tengan en su domicilio las condiciones necesarias para una evolución favorable o la posibilidad de aislarse del resto de su familia.

colonia balneario 2

Villa Cañas| Colonia: Los chicos disfrutaron del campamento

Novedades Del Sur
Locales 24 de enero de 2020

Los chicos y chicas de la Colonia de Vacaciones disfrutaron ayer de una de las actividades más esperadas: el tradicional campamento. Los niños y niñas de 8, 9, 10, 11 y 12 años de edad pasaron la noche en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”.

Lo más visto

Boletín de noticias