

Sanfilippo destacó la pluralidad política en el Concejo
Oscar A CanaveseLuego de la apertura del período de sesiones ordinarias 2026 del Concejo Municipal de Teodelina, el concejal David Sanfilippo dialogó con las cámaras de Sonic TV y se refirió al significado institucional que representa este nuevo proceso para la ciudad.

El edil expresó su satisfacción por el inicio del funcionamiento del Concejo Municipal en la nueva etapa de Teodelina como ciudad.
“Estamos felices por lo que está ocurriendo. Ser ciudad y comenzar por primera vez con las sesiones ordinarias es algo histórico”, señaló.
Sanfilippo también destacó la responsabilidad que implica haber sido elegido por los vecinos para ocupar una banca en el cuerpo legislativo local.
“La gente nos eligió y ahora nos toca asumir el desafío y la responsabilidad de representar esa confianza”, afirmó.
En ese sentido, remarcó que el Concejo Municipal contará con pluralidad de voces, reflejando las distintas expresiones políticas que surgieron del voto popular.
El concejal explicó que su presencia en el cuerpo legislativo responde al acompañamiento que recibió su espacio político dentro de la localidad.
“La sociedad nos puso en este lugar para controlar que las cosas sean transparentes, que haya libertad y que se defiendan valores como la propiedad privada”, sostuvo.
Asimismo, señaló que su espacio político acompañará aquellas iniciativas que consideren beneficiosas para la comunidad.
“Vamos a apoyar todo lo que sea positivo para el pueblo, pero también vamos a defender las ideas con las que la gente nos eligió”, expresó.
Finalmente, Sanfilippo subrayó que el inicio del Concejo Municipal representa un nuevo desafío institucional para Teodelina y remarcó la importancia de trabajar con responsabilidad en esta etapa.








Gustavo Garetto pidió revisar el libro de ordenanzas para actualizar la normativa local

Teodelina se prepara para un Encuentro de Newcom en el Balneario El Edén















