

Avanza el plan de pavimentación: se completó una nueva cuadra de hormigón en Teodelina
SOFIA ZANOTTI

La Comuna de Teodelina informó que quedó finalizada la pavimentación de una nueva cuadra de hormigón en la intersección de las calles Diego de Alvear y Juan Bautista Alberdi. Esta obra forma parte del plan de infraestructura urbana en marcha, que contempla un total de doce cuadras a ejecutar en la presente etapa.
Con esta intervención, ya son cuatro las cuadras finalizadas, lo que marca un avance sostenido en el cronograma previsto. Desde la gestión comunal destacaron que estas acciones no sólo mejoran la transitabilidad y la seguridad vial, sino que también representan un salto en la calidad de vida para todos los vecinos y vecinas del sector.
El plan integral de pavimentación continuará desarrollándose en distintos puntos estratégicos de la localidad, en base a criterios técnicos y necesidades urbanas detectadas.






Teodelina organiza jornada interactiva rumbo a los Juegos Suramericanos




Donald Trump entregará la Copa del Mundo al ganador de Argentina-España

Larreta cuestionó la política económica y reclamó un plan para generar empleo

De los cuestionamientos a una era histórica: el ciclo de Scaloni va por otra consagración

Santa Fe intensificó los controles contra la caza y la pesca ilegal: hubo tres aprehendidos y grandes decomisos

Bonacci planteó un acuerdo entre La Libertad Avanza y Pullaro en Santa Fe

El emotivo mensaje de Messi antes de la final que generó dudas sobre su futuro

Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada





