

Tragedia en la Autovía 19: dos muertos tras chocar contra un camión estacionado
SOFIA ZANOTTI

Un grave accidente vial se produjo en la mañana de este lunes 23 de junio sobre la Autovía 19, en cercanías de las localidades santafesinas de Pilar y Santa Clara de Buena Vista, dejando como saldo dos personas fallecidas y una con heridas leves.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 7 horas, cuando un automóvil Ford Focus que se desplazaba desde el sur, proveniente de Santa Clara de Buena Vista, perdió el control al intentar incorporarse a la Autovía. El vehículo atravesó el guardarraíl y colisionó violentamente contra la parte trasera del acoplado de un camión que se encontraba estacionado en una zona de descanso.
A raíz del fuerte impacto, dos ocupantes del vehículo perdieron la vida en el acto, mientras que un tercer pasajero resultó ileso o con lesiones menores. Los servicios de emergencia, incluidos bomberos voluntarios, efectivos policiales y personal de Corredores Viales, trabajaron durante la mañana para extraer los cuerpos atrapados en el interior del rodado.
El tránsito en la zona fue parcialmente interrumpido, y la investigación sobre la mecánica del siniestro permanece en curso. Hasta el momento, las identidades de las víctimas fatales no fueron dadas a conocer oficialmente.


Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto


Prisión preventiva para dos hombres acusados de intentar contrabandear una avioneta en Salta

Denunciaron a un juez federal de Formosa por viajar al Mundial durante días sin licencia

Colocaron un dispositivo satelital a un tatú carreta para estudiar sus movimientos en Chaco



Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

La Selección argentina regresa al país sin Messi y con una delegación reducida

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial





