
Brutal asesinato en Ensenada: Matan a golpes a una travesti
SOFIA ZANOTTI


En la madrugada de este martes, un violento crimen sacudió a la localidad de Ensenada, en la zona de Camino Regatas. Jhonathan Ariel Quintana, de 34 años y residente de Punta Lara, fue arrestado por la Policía Bonaerense, acusado de asesinar a golpes a Florencia Luna Reinaldi, una travesti.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 a.m., cuando un llamado anónimo al 911 alertó a las autoridades sobre gritos provenientes del lugar. Al llegar al sitio, efectivos de la Comisaría 1° de Ensenada encontraron a Quintana nervioso dentro de un camión Mercedes Benz, con manchas de sangre en las inmediaciones y un patrón de arrastre que llevaba hasta el cuerpo de Reinaldi, ubicado en un pastizal cercano.
Las primeras investigaciones indican que Quintana habría utilizado un caño de hierro de 60 centímetros como arma para cometer el asesinato. El objeto fue hallado en la cabina del camión, cubierto de sangre. Quintana fue detenido en el acto y será indagado por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.
Según fuentes judiciales, Quintana había sido denunciado recientemente en una causa por lesiones y amenazas agravadas a fines de septiembre. El caso conmociona a la comunidad local, que exige justicia por este nuevo hecho de violencia.


Lucas Raspall dará una charla sobre vocación y futuro en Firmat

Reidel dijo que el trabajo económico con Milei sigue sin terminar


Recuperaron una moto robada en Venado Tuerto: dos personas involucradas

Rosario: detuvieron a una prófuga e investigan extorsiones desde la cárcel

Dos jóvenes fueron aprehendidos con elementos de procedencia desconocida en Venado Tuerto

Prisión preventiva para dos acusados por robos de camiones en la región

Denuncian a un influencer por presunta caza ilegal de aves en Santa Fe







River venció a Estudiantes de Río Cuarto, que perdió la categoría



Tres camioneros auxiliaron a un automovilista accidentado cerca de Teodelina






