Hallaron imágenes de explotación sexual infantil en el celular de Carlos Pérez, el esposo de Caillava

Peritos de la Policía Federal analizaron 19 teléfonos.

País11/07/2024Novedades del  SurNovedades del Sur
720

La Justicia Federal encontró imágenes de explotación sexual infantil en el celular de ex capitán de la Armada Carlos Pérez, esposo de la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava. El matrimonio se encuentra detenido en Salta acusados por la desaparición de Loan hace casi un mes.

Los peritajes realizados por agentes de la Policía Federal mediante el sistema UFED. En este sentido, se estudió información de 19 teléfonos y constataron que el material data desde octubre de 2023 hasta junio de 2024.

Noticia en desarrollo…

Te puede interesar
Lo más visto
El 107, un servicio clave que no se detiene

El 107, un servicio clave que no se detiene

GASTON PAROLA
Villa Cañás16/12/2025

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.