Novak Djokovic estalló en pleno partido en Roland Garros 2024

Novak Djokovic venció al español Roberto Caballés Baena en Roland Garros 2024 pero vivió una jornada para el olvido por la pelea que tuvo con un espectador en pleno partido.

Deportes 31 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
fotojet---2024-05-30t124556-761-jpg.

La victoria del tenista serbio Novak Djokovic en la segunda ronda de Roland Garros 2024 ante el español Roberto Caballés Baena trajo consigo una polémica en medio del partido. Si bien el campeón defensor del título en el Abierto de Francia se impuso ante su colega luego de tres sets, también vivió un momento de furia contra un fanático en plena cancha. Por supuesto, el video se volvió viral y no pasó desapercibido, teniendo en cuenta la importancia que tiene el mencionado deportista.

La incómoda situación se dio durante el primer parcial, cuando "Nole" estaba 5-4 (15-0) arriba. Durante el punto, el más ganador en la historia de los Grand Slam fue a la red y recibió un grito por parte de un fanático antes de conectar la pelota. Acto seguido, su adversario se quedó con el punto y la reacción del balcánico no tardó en aparecer. Con su rostro, quedó claro que estaba más que molesto y se dirigó directamente al árbitro para quejarse por lo que sucedió.

Luego de esto, el juez a cargo del encuentro advirtió al espectador para que no volviera a interceder y continuó con normalidad. Poco despues, Djokovic se impuso por 6-4; 6-1 y 6-2, resultado que lo clasificó a la tercera ronda de Roland Garros en la que se enfrentará con el que triunfe del cruce entre el local Gael Mofils y el italiano Lorenzo Musetti. Con la victoria, "Nole" se encamina a levantar el trofeo por cuarta vez en su carrera, ya que lo obtuvo en 2016, 2021 y 2023.

En poco tiempo fue la segunda vez que el europeo tuvo una fuerte discusión en medio de un partido. Luego de un punto en el Masters 1000 de Montecarlo en abril, cuando el italiano Musetti sacaba 4-3 en el primer set, a los presentes en el estadio no les gustó una actitud del serbio y comenzaron a abuchearlo. A raíz de esto, el astro - que luego ganó 7-5 y 6-3- levantó sus manos y contestó la reprobación emulando los típicos movimientos de un director de orquesta, mientras mostraba una sonrisa irónica.

novakdjokovic-jpg.

Te puede interesar
Lo más visto