Cavani, tras el triunfo agónico de Boca: "Dimos un paso importante"

El autor del gol de la victoria destacó la importancia de haber sumado de a tres en la Copa Sudamericana y reconoció que disfruta su buen momento entre el Xeneize y la reciente convocatoria a Uruguay.

Deportes 09 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
cavani_862x485

Boca sumó de a tres como visitante ante Sportivo Trinidense en Paraguay gracias a un gol agónico de tiro libre de Edinson Cavani. La victoria fue clave para depender de si mismo para quedar líder del grupo después de la paliza de Nacional Potosí a Fortaleza en la altura. Tras el encuentro el goleador habló sobre la importancia de este partido y su momento personal.

"Vale mucho porque el objetivo que nosotros tenemos en esta competición es pasar primeros, sabíamos que no iba a ser fácil entonces lo más importante es eso", inició en diálogo post partido con DSports.

Luego, Cavani se refirió a su gran anhelo de vestir la casaca azul y oro y lo que actualmente lo disfruta: "Lo otro que siempre dije es que nunca hay que bajar los brazos, cuando uno desea algo lo tiene que sentir con el alma y buscarlo con el alma con todas las fuerzas y eso fue lo que siempre hice, desear esto, querer esto y hoy estoy acá, cumpliendo uno de esos deseos grandiosos de poder estar acá y vistiendo esta camiseta". Sobre la victoria cerró: "Estoy feliz y contento, dimos un paso importante que es lo que veníamos a buscar". 

Después le consultaron por la convocatoria de Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay. "Son momento que te toca pasar, emociones que sentís, te toca ganar un partido sobre la hora, hacer un tiro libre, dar un paso importante acá, tener una noticia importante como la de la selección que también siempre es lindo estar convocado, así que es un lindo momento. Lo disfruto porque trabajo día a día, le meto para adelante día a día para que llas cosas marchen bien", afirmó.

Cuando le preguntaron puntualmente sobre el gol agónico, el delantero dijo: "Algún gol de tiro he hecho en mi carrera, pero bueno en un momento tan especial como fue hoy, la hora y poder haber dado este paso de sumar que era lo que queríamos, estoy feliz y me voy a festejar con mis compañeros".

Así quedó la tabla de posiciones del grupo D de la Copa Sudamericana

Fortaleza 9 (+6)
Boca 7 (0)
Nacional Potosí 4 (-4)
Sportivo Trinidense 3 (-2)

Te puede interesar
Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton