Río Cuarto: un camión que transportaba 26 mil kilos de pollo cayó a un pozo que se originó en el asfalto y quedó atrapado

Ocurrió durante la mañana de este miércoles, en las calles General Paz y Perón. Hubo un principio de incendio, pero tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. La Municipalidad intimó a la empresa de transporte por “daños a la infraestructura publica”

País 16 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
443715738_910473284432741_3692853515120075091_n

El insólito episodio ocurrió este miércoles por la mañana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Un chofer de 47 años iba a bordo de un camión Iveco 440 con acoplado junto a un acompañante transportando 26 mil kilos de pollo cuando el asfalto cedió, provocó un gran pozo y hasta se generó un principio de incendio. Tras el hecho, ambos resultaron ilesos, pero el vehículo quedó partido a la mitad.

Todo comenzó cerca de las 9, en la intersección de las calles Presidente Perón y General Paz, justo frente a la oficina donde funciona la Revisión Técnica Vehicular (RTV) de la localidad.

Los dos empleados de la empresa Indavisa, que se dedica a la producción y distribución de aves para consumo alimentario, estaban trabajando cuando el vehículo se hundió y su viaje, indefectiblemente, quedó interrumpido. Su recorrido tenía como objetivo repartir la mercadería: habían comenzado en Entre Ríos, luego debían distribuir los productos en Río Cuarto y, por último, terminar en San Luis.

Fuentes policiales confirmaron que el camión cayó a un pozo tras el “hundimiento de la carpeta asfáltica”. Pero, a pesar del hecho, nadie resultó herido. “No pasó nada. Fue el susto”, expresó en diálogo con Telediario Héctor Wiesner, el conductor del vehículo, y aclaró que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo a la información el conductor del vehículo expresó: “Los tanques de combustible se pegaron a la batería y se prendió fuego. De la misma desesperación salté del camión”.

Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.