Río Cuarto: un camión que transportaba 26 mil kilos de pollo cayó a un pozo que se originó en el asfalto y quedó atrapado

Ocurrió durante la mañana de este miércoles, en las calles General Paz y Perón. Hubo un principio de incendio, pero tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos. La Municipalidad intimó a la empresa de transporte por “daños a la infraestructura publica”

País 16 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
443715738_910473284432741_3692853515120075091_n

El insólito episodio ocurrió este miércoles por la mañana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Un chofer de 47 años iba a bordo de un camión Iveco 440 con acoplado junto a un acompañante transportando 26 mil kilos de pollo cuando el asfalto cedió, provocó un gran pozo y hasta se generó un principio de incendio. Tras el hecho, ambos resultaron ilesos, pero el vehículo quedó partido a la mitad.

Todo comenzó cerca de las 9, en la intersección de las calles Presidente Perón y General Paz, justo frente a la oficina donde funciona la Revisión Técnica Vehicular (RTV) de la localidad.

Los dos empleados de la empresa Indavisa, que se dedica a la producción y distribución de aves para consumo alimentario, estaban trabajando cuando el vehículo se hundió y su viaje, indefectiblemente, quedó interrumpido. Su recorrido tenía como objetivo repartir la mercadería: habían comenzado en Entre Ríos, luego debían distribuir los productos en Río Cuarto y, por último, terminar en San Luis.

Fuentes policiales confirmaron que el camión cayó a un pozo tras el “hundimiento de la carpeta asfáltica”. Pero, a pesar del hecho, nadie resultó herido. “No pasó nada. Fue el susto”, expresó en diálogo con Telediario Héctor Wiesner, el conductor del vehículo, y aclaró que ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo a la información el conductor del vehículo expresó: “Los tanques de combustible se pegaron a la batería y se prendió fuego. De la misma desesperación salté del camión”.

Te puede interesar
Lo más visto