El lamento del Dibu Martínez tras la eliminación del Aston Villa en la Conference League: "Hubiera sido un sueño levantar ese trofeo"

El arquero argentino expresó su dolor luego de la derrota ante Olympiacos, que se metió en la final del certamen continental.

Deportes 10 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
dibu-martinez_862x485

Emiliano Martínez, arquero del Aston Villa y símbolo de la Selección Argentina, lamentó la derrota ante Olympiacos, como visitante en Grecia, y la eliminación en la semifinal de la Conference League.

"Nuestras ilusiones europeas se fueron en semifinales. Estoy dolido y decepcionado por ser eliminado tan cerca de la final. Hubiera sido un sueño levantar ese trofeo para el club", expresó el Dibu en un posteo en su cuenta de Instagram.

De todas formas, destacó que los Villanos están cerca de conseguir un gran objetivo en la temporada. "Pero, por otra parte, todavía podemos clasificarnos a la Champions League después de 42 años", dijo. Y sentenció: "Voy a dar lo mejor de mí en estos dos partidos que nos quedan. Gracias por el apoyo a través de toda Europa".

posteo-dibu-martinez_w862

Olympiacos vs Fiorentina, la gran final de la conference League

Olympiacos, que eliminó al Aston Villa, chocará frente a Fiorentina en la final de la Conference League. El conjunto italiano dejó en el camino al Brujas, con un agónico gol de penal de Lucas Beltrán para el 1-1 en la revancha (y para el 4-3 en el global).

Te puede interesar
Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

441927818_18432731500063729_6457985654095950956_n

Fallece el Padre Nelson Raúl Trognot a los 93 años de edad

Novedades del Sur
27 de mayo de 2024

Nacido el 17 de julio de 1930 en San José de la Esquina, Trognot siguió una carrera eclesiástica que lo llevó a ser ordenado sacerdote el 18 de diciembre de 1954, tras su paso por el Convento de San Carlos Borromeo de la arquidiócesis de Rosario. A lo largo de su trayectoria, desempeñó roles diversos en diferentes parroquias y catedrales, incluyendo períodos como teniente cura en Rosario y Venado Tuerto, así como párroco en Los Quirquinchos.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton