Rufino: Dos masculinos fueron atrapados cuando intentaban robaban cemento de una obra en construcción

El fiscal en turno dispuso formación de causa por HURTO y que queden DETENIDOS E INCOMUNICADOS hasta audiencia imputativa.

Regionales 17 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
05fca3bf-5c8a-485f-93f7-8e9750ff2628

En horas de la noche del día de ayer, personal policial visualizo a dos masculinos tomar materiales de una obra en construcción, y al preguntarles éstos les manifestaron que estaban autorizados por el dueño a sacar dicho material.

Por lo que el personal actuante se hizo presente en el domicilio de la víctima donde esta manifestó que nadie está autorizado a sustraer nada.

cemento 22

Por lo que personal policial realizo un recorrido por la zona logrando aprehender a los masculinos involucrados, secuestrando así también las bicicletas en las que circulaban los mismos y las bolsas de cemento, las cuales fueron entregadas a la víctima.

cocaina-gsc1Dos mujeres detenidas con nueve bochas de cocaína en Venado Tuerto


Se traslado a los masculinos a sede policial en donde fiscal en turno dispuso formación de causa por HURTO y queden DETENIDOS E INCOMUNICADOS hasta audiencia imputativa.

Te puede interesar
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Lo más visto