Empresario critica falta de apoyo del Congreso a Milei

Alejandro Bulgheroni, presidente de PAE, expresó su preocupación en el foro IEFA Latam sobre la falta de respaldo legislativo a las reformas planteadas por el gobierno de Javier Milei.

Economía 26 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El empresario habló en el foro IEFA Latam que se realiza en el hotel Four Seasons.

El principal empresario petrolero de Argentina, Alejandro Bulgheroni, aprovechó su participación en el foro IEFA Latam en el hotel Four Seasons para criticar la falta de apoyo del Congreso a las leyes propuestas por el gobierno de Javier Milei. Durante el evento, Bulgheroni expresó su apoyo a la gestión del presidente y cuestionó la ausencia de acompañamiento legislativo a las reformas planteadas por el sector libertario.

720Milei encabeza reunión de Gabinete en Casa Rosada

"Si no se pueden votar las leyes que ayuden a hacer estos cambios, no va a haber una buena situación en el futuro", advirtió Bulgheroni durante su intervención, destacando la importancia de contar con respaldo legislativo para llevar a cabo las reformas necesarias.

El empresario reconoció los esfuerzos de Milei por abordar los desafíos macroeconómicos del país, pero lamentó la falta de respaldo político en el Congreso. Además, resaltó la necesidad de abordar de manera efectiva la hiperinflación y otros problemas económicos que enfrenta Argentina.

720Revelado: Milei nombra administrador de Olivos

Bulgheroni también reflexionó sobre la historia política del país, destacando que en los últimos 60 años solo hubo políticas "de parche", con excepción de los gobiernos de Arturo Frondizi y Carlos Menem, a los que elogió por implementar políticas consideradas razonables.

Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.