Gustavo Costas, autocrítica y apuesta por mejorar tras la caída de Racing: "Tenemos que levantarnos rápido"

El entrenador La Academia habló después de la inesperada derrota con Sarmiento y, si bien marcó puntos bajos en el equipo, se enfocó en el desafío ante Boca.

Deportes 06 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
gustavo-costas_862x485

El técnico de Racing, Gustavo Costas, habló este martes después de la sorpresiva caída de su equipo por 1-0 frente a Sarmiento en el Cilindro de Avellaneda. El entrenador no evitó reconocer la pobre actuación de La Academia pero buscó no dramatizar en demasía para enfocarse en el próximo partido ante Boca.

“Hay que estar tranquilos. Se viene un partido duro y esto no fue lo que esperábamos, pero tenemos que levantarnos rápido porque el domingo tenemos una final y hay que llegar de la mejor manera”, afirmó el entrenador con la mira en La Bombonera.

"El primer tiempo fue muy malo, nos faltó intensidad. En el segundo no quiso entrar", se quejó el DT sobre el desarrollo del encuentro, en el que hasta tuvo un penal a favor que Fernando Monetti le tapó a Juanfer Quintero.

La situación de Agustín Almendra

Otra de las malas noticias para el anfitrión en la noche en Avellaneda fue la temprana salida por lesión de Agustín Almendra en el primer tiempo, en lo que aparenta ser una lesión muscular. Costas, por lo pronto, ya lo descartó ante su exequipo: “A Almendra le tiró atrás, mañana le harán estudios, pero seguramente no llegue al partido del domingo”.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
Ranking