Gustavo Costas, autocrítica y apuesta por mejorar tras la caída de Racing: "Tenemos que levantarnos rápido"

El entrenador La Academia habló después de la inesperada derrota con Sarmiento y, si bien marcó puntos bajos en el equipo, se enfocó en el desafío ante Boca.

Deportes 06 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
gustavo-costas_862x485

El técnico de Racing, Gustavo Costas, habló este martes después de la sorpresiva caída de su equipo por 1-0 frente a Sarmiento en el Cilindro de Avellaneda. El entrenador no evitó reconocer la pobre actuación de La Academia pero buscó no dramatizar en demasía para enfocarse en el próximo partido ante Boca.

“Hay que estar tranquilos. Se viene un partido duro y esto no fue lo que esperábamos, pero tenemos que levantarnos rápido porque el domingo tenemos una final y hay que llegar de la mejor manera”, afirmó el entrenador con la mira en La Bombonera.

"El primer tiempo fue muy malo, nos faltó intensidad. En el segundo no quiso entrar", se quejó el DT sobre el desarrollo del encuentro, en el que hasta tuvo un penal a favor que Fernando Monetti le tapó a Juanfer Quintero.

La situación de Agustín Almendra

Otra de las malas noticias para el anfitrión en la noche en Avellaneda fue la temprana salida por lesión de Agustín Almendra en el primer tiempo, en lo que aparenta ser una lesión muscular. Costas, por lo pronto, ya lo descartó ante su exequipo: “A Almendra le tiró atrás, mañana le harán estudios, pero seguramente no llegue al partido del domingo”.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".