Marcos Acuña, la buena noticia para la Selección Argentina en el inicio de la gira

El cuerpo técnico de la Albiceleste notó muy bien al Huevo en los primeros entrenamientos en Miami. De no mediar imprevistos, tendrá su lugar en la Copa América 2024.

Deportes 05 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
marcos-acuna-dibu-martinez-lautaro-martinez_862x485

La Selección Argentina se prepara para la Copa América 2024. Lionel Scaloni aún debe resolver la lista definitiva: a la gira de amistosos ante Ecuador y Guatemala llevó a 29 jugadores, de los cuales tres quedarán afuera. En este contexto, Marcos Acuña fue una buena noticia para el DT en los primeros entrenamientos.

El cuerpo técnico de la Albiceleste notó muy bien al Huevo, quien estuvo afectado por diferentes lesiones musculares y una pubalgia a lo largo de esta última temporada en Sevilla.

El lateral de 32 años respondió bien en los primeros dos entrenamientos del conjunto nacional en el predio del Inter Miami y, de no mediar imprevistos, tiene su lugar asegurado en la Copa América 2024.

marcos-acuna-lautaro-martinez_w862 (1)

Con Acuña y Tagliafico, ¿Barco puede quedarse afuera?
 

Lionel Scaloni decidió llevar a tres jugadores en el puesto de lateral izquierdo a la gira de amistosos contra Ecuador y Guatemala antes del inicio de la Copa América 2024: Nicolás Tagliafico -quien se perfila como titular-, Marcos Acuña y Valentín Barco.

El jugador del Olympique de Lyon y el Huevo prácticamente tienen su lugar en la lista, algo que complica las chances del joven futbolista del Brighton (quien, por otra parte, recibió la autorización de su club y jugará los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub 23).

Te puede interesar
franco-mastantuono_862x485

River también le ganó a Libertad y sigue ideal en la Copa Libertadores

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 25 de abril de 2024

El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero el Gumarelo se lo igualó en su primera chance con Espinoza. Después, batalló en el complemento hasta el alcanzar el 2-1 final con Mastantuono para pasar la página del Superclásico y seguir ideal en el certamen.

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final