La doble prueba de la Selección Argentina será con Nigeria y Costa de Marfil, finalistas de la Copa Africana de Naciones

Si bien ya estaban confirmados los rivales para los amistosos de marzo, ambos países consiguieron la clasificación a la definición del certamen continental. La Albiceleste tendrá dos exigentes ensayos de cara a la Copa América.

Deportes 08 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
messi-scaloni_862x485

Los amistosos que la Selección Argentina disputará frente a Nigeria y Costa de Marfil, durante la gira que realizará en marzo por China, sumó un condimento especial. Los dos rivales del combinado que dirige Lionel Scaloni serán los finalistas de la Copa Africana de Naciones.

La Albiceleste tendrá dos exigentes pruebas en la recta final de la preparación rumbo a la Copa América. Después de estos dos compromisos habrá una última Fecha FIFA en junio, a pocos días del arranque de la competencia que se desarrollará en Estados Unidos y comenzará el 14 de ese mismo mes.

El partido frente a Nigeria será en el estadio Olympics Sports Center de Hangzhou, mientras que el encuentro contra Costa de Marfil se disputará en el Workers' Stadium de Beijing. Los compromisos serán entre el 18 y 26 de marzo, pero todavía resta definir la fecha exacta de cada uno de ellos.


El amistoso entre Argentina y China tendrá que esperar
 

Si bien se barajaba que uno de los dos duelos de la gira iba a ser frente al seleccionado local, los dirigentes de la federación asiática prefirieron no asumir el compromiso. El motivo es que por esas fechas tendrá un choque fundamental contra Singapur por las Eliminatorias para el Mundial 2026.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.