Venado Tuerto: Dos Sujetos Detenidos por Intento de Robo en un Hotel

En una intervención del Comando Radioeléctrico durante la madrugada, se logró detener a una pareja que intentaba robar elementos de un hotel en la ciudad de Venado Tuerto.

Regionales 30 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
vqhivH334_1300x655__1

Durante la madrugada de hoy, en respuesta a una llamada radial, el personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto se movilizó hacia la calle Azcuénaga al 700, tras recibir un informe sobre un posible robo en un hotel de la zona.

Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un testigo que informó haber visto a un individuo ingresar por una de las ventanas del hotel y llevarse varios objetos. El testigo proporcionó detalles sobre el presunto ladrón y su cómplice, además de señalar que se habían alejado del lugar por la calle Azcuénaga hacia el sur.

Las autoridades llevaron a cabo un patrullaje en la zona, logrando ubicar a la pareja en la intersección de las calles Lavalle y Rivadavia. Al ser interrogados sobre la procedencia de los objetos que transportaban, ambos alegaron haberlos encontrado abandonados. Sin embargo, tras una inspección voluntaria, se procedió al secuestro de varios elementos, entre ellos dos aires acondicionados de ventana con sus tapas correspondientes, un termotanque a gas, una mochila de inodoro de color blanco con sus accesorios, un juego de lavamanos compuesto por la base y la pileta junto con su grifería plateada, una caja de control de ventilador de techo, un carro y una bolsa de arpillera blanca.

La pareja fue trasladada a la sede policial junto con los objetos incautados. El fiscal de turno ordenó que se les impute por el delito de TENTATIVA DE ROBO y que recobren su libertad mientras continúa la investigación.

Te puede interesar
tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.