En Brasil se ilusionan con el regreso de Neymar al Santos

Así lo habría confirmado un dirigente del club luego de la visita del futbolista durante la primera final del Campeonato Paulista entre su ex equipo y Palmeiras.

Deportes 01 de abril de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720
En Brasil aseguran que Neymar volverá al Santos.

Medios brasileños aseguran que Neymar regresará al Santos en 2025, luego de la visita del futbolista durante la primera final del Campeonato Paulista entre su ex equipo y Palmeiras.

Según indicó el medio UOL, un dirigente de la institución afirmó que “el año que viene volverá a jugar en Santos", que busca regresar a la máxima categoría para la próxima temporada después de sufrir el primer descenso de su historia.

El presidente del club, Marcelo Teixeira, ya se había referido días atrás a una posible vuelta del ex jugador del Barcelona de España y Paris Saint Germain de Francia.

“Tiene una relación de aprecio, respeto y gratitud con Santos. Entonces creo que el camino es inevitable”, manifestó el mandatario.

Y agregó: “Pidió guardar la 11 hasta que él vuelva al club. Estamos muy esperanzados de tenerlo en el Santos, será un honor contar nuevamente con el crack que formamos. La 11 será sacada hasta que él vuelva, la gente espera su regreso y ojalá podamos volver a Primera División para tenerlo a Neymar”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.