La llamativa frase de Banega en su regreso al fútbol argentino: "En 2014 estaba un poco más difícil, ahora todavía más"

El mediocampista jugó su primer partido con la camiseta de Newell's en casi 10 años y sorprendió con su declaración tras la agónica victoria en Santiago del Estero.

Deportes 26 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ever-banega_862x485

Ever Banega fue titular en lo que sería una agónica victoria de Newell's sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por la primera fecha de la Copa de la Liga 2024 y luego del duelo brindó una curiosa declaración que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Al hablar del estado del fútbol argentino en lo que fue su primer encuentro después de casi 10 años en el plano local, el mediocampista dejó una peculiar frase para describirlo. "Es cierto que en 2014 estaba un poco más difícil. Ahora creo que es aun más difícil todavía. Seguir creciendo como equipo, como grupo, hay un grupo muy unido y se reflejó en el partido", explicó.

A su vez, el ex-Boca y Selección Argentina habló sobre el trámite del duelo y como vio a la Lepra. "Contento, muy feliz. Estaba con muchas ganas de volver y ponerme esta camiseta y hoy es el primer partido desde mi vuelta. Contento, mucho sacrificio del equipo para ganar este partido que fue muy difícil. Me voy muy feliz".


"Bien, es un equipo que viene trabajando bien desde hace un mes. Yo me incorporé hace poco pero me ayudaron a ubicarme en la cancha. El equipo juega bien, tiene hambre de ganar y eso es lo importante. Hay muchos jóvenes y muy contento por el gol de (Chiaverano), así que felicitarlo", completó.

Por último, Banega también se refirió a las sensaciones que encontró en su retorno al fútbol argentino ya no desde lo deportivo sino también desde lo anímico tras la gran recepción que tuvo en Santiago del Estero donde incluso se sacó fotos con hinchas. "Contento. Obviamente siempre es lindo que te reconozcan y te den ese apoyo pero también necesitaba jugar en estas canchas, sentir la hinchada cantando y la verdad que es muy lindo volver. Hace diez años no volvía y me hizo muy feliz volver a jugar, con toda su gente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.