Levantaron la primera obra de teatro en Mar del Plata

Se trata de "Divino Divorcio", protagonizada por Rodolfo Ranni y Esther Goris.

Espectáculos 25 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720
Rodolfo Ranni y Esther Goris

La temporada teatral está convocando mucho público, pero son tantas las propuestas que algunos espectáculos no están logrando las expectativas esperadas por los productores. En Mar del Plata hay gran cantidad de obras teatrales y los precios no son tan elevados, por una iniciativa de Carlos Rottemberg para incentivar al público a que se acerque al teatro en el 150º aniversario de la ciudad balnearia.

La obra "Divino Divorcio" es la primera en ser levantada por problemas con la sala teatral. El espectáculo protagonizado por Rodolfo Ranni y Esther Goris debutó el 3 de enero y ya dio por terminadas sus funciones en Mar del Plata. 

El productor de la obra, Damián Sequeira, reveló que por una semana más seguirán presentándose de gira por distintas ciudades costeras como Pinamar, Monte Hermoso, Miramar, Villa Gesell, San Clemente, Santa Teresita, Necochea y San Bernardo.

"Debido a incumplimientos varios por quienes concesionan este año el Teatro Carreras, decidimos hacer algunas funciones y volcar la gira especìficamente por las localidades de la Costa", explicó el productor, en diálogo con Primiciasya.

"La decisión la tomamos, pero fue previamente charlada por quien estaba a cargo de la programaciòn de dicho teatro, quien lo entendiò y aceptó. Tuvimos inconvenientes varios; boletería que abría únicamente por la tarde, no nos entregaban las liquidaciones, había cambios de técnicos de modo intempestivo, y cuestiones ligadas al alojamiento que formaban parte del acuerdo", dijo el productor.

"Para preservar al grupo, al proyecto y por una cuestión personal y de profesionalismo, decidí dejar de hacer funciones en Mar del Plata y sólo realizar gira por la Costa. La obra funciona de manera aceptable dentro de lo que es la temporada", remarcó Sequeira.

Últimas noticias
Te puede interesar
nicolxs_grosman_gran_hermano_2024_foto_fernando_pxrez_re_2_x1x_x1x_crop1709249857316.jpg_1480801792

Gran Hermano 2024: Placa de Nominados Modificada por el Líder

Efy Muller
Espectáculos 01 de marzo de 2024

En el marco del reality show de Telefe conducido por Santiago del Moro, la tensión aumenta a medida que avanza la competencia. En esta ocasión, Nicolás, el líder de la casa, aprovechó su posición privilegiada para realizar cambios significativos en la placa de nominados. Tras una prueba de liderazgo reñida, Nicolás emergió como el ganador, obteniendo la capacidad de salvar a un participante de la nominación y nominar a otro en su lugar.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.