Gobernador de Santa Fe, Pullaro, Critica el Paro y Apoya al Presidente Milei en Medidas Económicas

El gobernador Maximiliano Pullaro se pronuncia en contra del paro convocado y expresa su apoyo a las políticas económicas del presidente Javier Milei, a pesar de ciertas reservas.

Santa Fe 24 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
2024-01-24NID_279623O_1

Santa Fe, Argentina – El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ha expresado su desacuerdo con el paro convocado para el día de hoy, considerándolo una medida “poco atinada”. Pullaro señaló la importancia de apoyar al presidente Javier Milei, especialmente en sus esfuerzos por abordar el déficit fiscal de Argentina.

“Creo que al presidente hay que acompañarlo para que pueda llevar adelante las medidas, en tanto y en cuanto estas nos permitan saldar el déficit fiscal”, declaró Pullaro. El mandatario provincial también hizo referencia a los “profundos desequilibrios económicos” dejados por la gestión anterior, subrayando la necesidad de comprensión y apoyo en el actual contexto económico.

Pullaro afirmó el compromiso de Santa Fe con el gobierno nacional, siempre y cuando las medidas no perjudiquen los intereses de la provincia, conocida por su fuerte enfoque en la producción, el campo y la industria. “Santa Fe tiene una potencia tan grande que no solo va a salir adelante, sino que puede sacar a la Argentina adelante”, afirmó.

Sin embargo, el gobernador marcó su desacuerdo con el esquema de retenciones propuesto por el gobierno, calificándolo de “sumamente injusto para la provincia de Santa Fe”.

Respecto al paro, Pullaro consideró que hubiera sido más apropiado esperar y establecer canales de diálogo con el Poder Ejecutivo para atender los problemas de los trabajadores. “Llamar a un paro a poco más de un mes de haber asumido, no me parece atinado”, concluyó.

Te puede interesar
720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.