Riquelme presentó a Lema y Zenón como refuerzos de Boca: repasá lo mejor.

El presidente anunció formalmente al defensor procedente de Lanús y al volante llegado de Unión en una conferencia de prensa en La Bombonera.

Deportes 24 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
presentacion-de-lema-y-zenon_862x485

Juan Román Riquelme dijo presente en la sala de conferencia de La Bombonera este martes y fue el encargado de presentar a los dos refuerzos que cerró Boca hasta el momento para la temporada 2024: el defensor Cristian Lema y al volante Kevin Zenón. Con una sutil chicana para el presidente de Unión por la demora en el pase del mediocampista, entre risas y guiños para los dos protagonistas, el Diez tomó el micrófono y luego le dio lugar a los futbolistas para que dialoguen con la prensa.

El mensaje de Riquelme para Lema y Zenón

"Cristian ya tuvo la suerte de ponerse la camiseta de nuestro club. Hace poco dijo que cumplió su sueño de chiquito de jugar en Boca. Para nosotros también es un sueño tenerte acá, espero que lo disfrutes mucho y que nos des muchas alegrías", fue la primera frase de Román, dándole el puntapié inicial a la conferencia.

Y luego, por supuesto, prosiguió con Zenón. Pero antes, fiel a su estilo, el Diez le tiró un palito: "El señor se hizo rogar un poco más". "Se hizo un poco largo. Hubiera sido lindo que hubieses disfrutado de ir al interior con los hinchas, ver cómo los nenitos se ponen a llorar y quieren una foto con ustedes. El presidente de Unión lo hizo un poquito largo. Gracias por la fuerza que hiciste para venir a nuestro club", concluyó Riquelme.

Acto seguido, Lema tomó la posta, se adentró en sus emociones y contó qué significa para él llegar a una institución como el elenco de la Ribera: "Es un sueño. De chico lo ves muy lejos y hoy es una realidad. Estoy muy contento, lo que viví hasta ahora es algo hermoso; ver a la gente, la pasión que hay por Boca. Vine con el objetivo de disfrutar. No es fácil llegar acá y lo quiero disfrutar, no me quiero arrepentir. Sin dudas es el paso más grande de mi carrera".

"Tenía mucha ansiedad, quería que se defina lo antes posible para estar acá. Es un sueño, estoy muy contento. Desde el primer momento voy a dejar todo", aportó Zenón minutos después.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.