Renunció el vicepresidente segundo de Racing por diferencias con Víctor Blanco.

La Academia se encuentra en año electoral y Miguel Jiménez, una de las personas más allegadas al presidente, dejó su cargo por diferencias personales.

Deportes 23 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
miguel-jimenez_862x485

Miguel Jiménez, el vicepresidente segundo de Racing, dejó su cargo el viernes pasado debido a que según se pudo averiguar mantiene diferencias con el presidente Víctor Blanco y porque, según comunicó el dirigente en una carta, no está conforme con ciertas decisiones que se tomaron en los últimos dos años en el club.

"Como dirigente, siento haber dado lo mejor de mí en estos largos años, tanto por el Club como por esta gestión. Como socio, en mi opinión creo que se ha llegado a un techo, ya que desde hace un par de temporadas se observa un freno en el crecimiento. Mi contacto con los socios e hinchas me permite sentir que se transmite una imagen de conducción fatigada", expresó Jiménez en una carta que se dio a conocer este lunes por la tarde.

Luego, continuó: "De hecho, en los últimos dos años se han tomado decisiones sin que yo haya sido consultado. Con muchas de ellas no he estado de acuerdo, pero para evitar conflictos he preferido mantener silencio". A su vez, horas después de que trascendiera la noticia, el club emitió un comunicado en redes sociales en el que explicó que la "renuncia es indeclinable" y le agradeció por "su aporte, colaboración y compromiso en estos nueve años de gestión compartidos".

Finalmente, el exdirigente de la Academia avisó que  buscará colaborar para alcanzar un salto deportivo e institucional y que está colmado de sueños y de proyectos. Cabe destacar que este año habrá elecciones en Racing a fin de año y Víctor Blanco no se presentaría. 

Para reemplazar el puesto vacante de vicepresidente segundo, la Comisión Directiva se reunirá este miércoles, pero según indica el Estatuto no hay obligación de que alguien ocupe el cargo y la idea sería que quede libre.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.