Costas analizó la goleada de Racing ante Newell's: "Hicimos un gran partido, tuvimos personalidad"

El entrenador de la Academia destacó la actuación de su equipo en el primer partido de la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga.

Deportes 13 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
gustavo-costas_862x485

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, destacó la actuación de sus dirigidos en la goleada por 4-0 ante Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga y agregó: "Recién estamos empezando".

En la conferencia de prensa, el técnico analizó la primera etapa frente al elenco rosarino que tenía puntaje perfecto: "Newell´s es un gran equipo, fue un partido muy chivo al principio y en el segundo tiempo metimos rápido el tercero y ya casi que cerramos el encuentro".

Además, reveló las pretensiones de la Academia en el comienzo: "Pienso que salimos a jugar intentando tener la pelota, pero el rival hizo lo suyo. Pusimos dos internos, a Salas más por izquierda y a Solari por el otro y nos dio mucho rédito. Tratamos de recuperar y salir rápido, pero cuando teníamos que tener la pelota la tuvimos. Hicimos un gran partido como contra San Lorenzo y manejamos casi todo".

Por otro lado, elogió a Maravilla Martínez, quien anotó un doblete contra la Lepra después de haberle hecho tres a San Lorenzo: "Ojalá que siga así. Aparte tiene un sacrificio enorme junto con Salas no dejan a ellos salir armar el juego, tuvo dos claras y ojalá siga así. Son chicos con hambre, los ves como presionan y eso nos favorece mucho".

Finalmente, después de que Racing alcanzara los 10 puntos en el torneo, Costas sentenció: "Fuimos justos ganadores, manejamos el partido. De entrada nos paramos bien, ellos después lo emparejaron pero el primer tiempo para el neutral fue un partido bárbaro. Tuvimos personalidad de presionar y no meternos atrás. Además, los tres de arriba aprovecharon los espacios que dejó Newell's y los que provocamos nosotros".

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.