Últimas noticias

Costas analizó la goleada de Racing ante Newell's: "Hicimos un gran partido, tuvimos personalidad"

El entrenador de la Academia destacó la actuación de su equipo en el primer partido de la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga.

Deportes 13 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
gustavo-costas_862x485

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, destacó la actuación de sus dirigidos en la goleada por 4-0 ante Newell's en el Estadio Marcelo Bielsa por la fecha 5 de la zona B de la Copa de la Liga y agregó: "Recién estamos empezando".

En la conferencia de prensa, el técnico analizó la primera etapa frente al elenco rosarino que tenía puntaje perfecto: "Newell´s es un gran equipo, fue un partido muy chivo al principio y en el segundo tiempo metimos rápido el tercero y ya casi que cerramos el encuentro".

Además, reveló las pretensiones de la Academia en el comienzo: "Pienso que salimos a jugar intentando tener la pelota, pero el rival hizo lo suyo. Pusimos dos internos, a Salas más por izquierda y a Solari por el otro y nos dio mucho rédito. Tratamos de recuperar y salir rápido, pero cuando teníamos que tener la pelota la tuvimos. Hicimos un gran partido como contra San Lorenzo y manejamos casi todo".

Por otro lado, elogió a Maravilla Martínez, quien anotó un doblete contra la Lepra después de haberle hecho tres a San Lorenzo: "Ojalá que siga así. Aparte tiene un sacrificio enorme junto con Salas no dejan a ellos salir armar el juego, tuvo dos claras y ojalá siga así. Son chicos con hambre, los ves como presionan y eso nos favorece mucho".

Finalmente, después de que Racing alcanzara los 10 puntos en el torneo, Costas sentenció: "Fuimos justos ganadores, manejamos el partido. De entrada nos paramos bien, ellos después lo emparejaron pero el primer tiempo para el neutral fue un partido bárbaro. Tuvimos personalidad de presionar y no meternos atrás. Además, los tres de arriba aprovecharon los espacios que dejó Newell's y los que provocamos nosotros".

Te puede interesar
Ranking