"Turbulencia Nocturna en Melincué: Arrestan a Intruso en una casa Ajena"

La Fiscalía local ha decidido iniciar un proceso legal contra el detenido por el delito de Violación de Domicilio

Regionales 22 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
disenxo_sin_tixtulo_-_2024-01-20t122708_847.png_529145118

En la localidad de Melincué, durante la madrugada, las autoridades de la Comisaría Primera llevaron a cabo la detención de un individuo de 25 años por ingresar ilegalmente a una residencia ubicada en la calle San Martín al 1000. El sorprendente descubrimiento se produjo cuando los propietarios de la vivienda regresaron a su hogar y encontraron al joven descansando en su cama, en el dormitorio.

De inmediato, los agentes de policía procedieron a arrestar al intruso y lo trasladaron a la sede policial correspondiente. La Fiscalía local ha decidido iniciar un proceso legal contra el detenido por el delito de Violación de Domicilio, mientras se investigan los detalles que llevaron a este inusual incidente.
 
 
 

Te puede interesar
45ffa7cc-a67e-4349-b9c8-7d63f8f8b813

Di Gregorio y la ONG podemos continuarán trabajando contra las adicciones en General López

Novedades del Sur
Regionales 12 de abril de 2024

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, confirmó que este 2024 seguirá adelante la tarea conjunta que vienen impulsando junto a la ONG Podemos, una asociación simple que ayuda a personas con problemas de adicción a las drogas en el departamento General López. El anuncio lo hizo luego de reunirse recientemente con la presidente del espacio, la psicóloga Camila Canal, y demás profesionales que acompañan el proyecto.

LABORDEBOY.-Iommi-Valentini-Puccini-y-Gianetti-avanzan-en-la-concrecion-del-ripio-entre-Wheelwright-y-Labordeboy-scaled-e1709327831305

Labordeboy: Avanzan gestiones para el ripiado entre, Compromiso y colaboración junto a Wheelwright en pos del desarrollo regional

Novedades del Sur
Regionales 03 de marzo de 2024

Iommi destacó el compromiso de las nuevas autoridades provinciales, señalando la importancia del ministro de Producción, Gustavo Puccini, oriundo de Labordeboy, y de Benjamín Gianetti, quien estuvo involucrado en el proyecto desde su etapa inicial como presidente comunal de Wheelwright y actualmente ocupa un cargo en Vialidad Provincial. Según Iommi, la experiencia y el compromiso de estas figuras son fundamentales para garantizar el éxito del proyecto.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.