Intrusión Inesperada en Melincué: Rápida Respuesta Policial Frente a Violación de Domicilio

Un joven de 25 años fue aprehendido esta madrugada en Melincué tras ser descubierto en una vivienda ajena. La acción policial se llevó a cabo con eficacia, asegurando la seguridad de los habitantes de la localidad.

Regionales 22 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
WhatsApp Image 2024-01-22 at 08.01.51

En la tranquila localidad de Melincué, la serenidad de la noche se vio perturbada por un evento inusual. Un joven de 25 años fue detenido por personal de la Comisaría Primera luego de ingresar a una propiedad privada en la calle San Martín al 1000.

El incidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando los dueños de la vivienda regresaron a su hogar y encontraron al intruso descansando en su cama. La rápida actuación policial fue crucial para resolver la situación sin mayores contratiempos.

La Fiscalía local ha tomado cartas en el asunto, iniciando un proceso contra el joven por Violación de Domicilio. Este acto refuerza el compromiso de las autoridades en la preservación del orden y la seguridad ciudadana.

En Melincué, como en muchas comunidades, la seguridad de los hogares es una prioridad. Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener medidas de seguridad en nuestras propiedades y de la eficacia de las fuerzas de seguridad en la protección de los ciudadanos.

Te puede interesar
861fe5ca-2b3b-4d9f-ab2c-6beebec9b40c

Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.