Maria Teres: arrestaron a un sujeto por intento de robo y atentar cvontra la autoridad

La Fiscalía de Venado Tuerto ha tomado medidas inmediatas al respecto, ordenando que se inicie una causa contra el individuo por Tentativa de Robo, Violación de Domicilio en Concurso Real, Lesiones Graves Dolosas y Resistencia a la Autoridad.

Regionales 22 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
detenido-4

El personal de la Subcomisaría Decimotercera logró la aprehensión de un individuo que había intentado perpetrar un robo en las primeras horas de la madrugada. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando, al ser trasladado al hospital, el sujeto comenzó a forcejear y agredir al personal policial, mostrando resistencia en todo momento.

La Fiscalía de Venado Tuerto ha tomado medidas inmediatas al respecto, ordenando que se inicie una causa contra el individuo por Tentativa de Robo, Violación de Domicilio en Concurso Real, Lesiones Graves Dolosas y Resistencia a la Autoridad. Asimismo, se ha dispuesto que el sujeto sea remitido a la Alcaidía Departamental de Melincué, donde quedará detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Es importante destacar la valentía y profesionalismo del personal de la Subcomisaría Decimotercera al enfrentar esta situación de alto riesgo, garantizando la seguridad de la comunidad y la aplicación de la ley en todo momento.
 
 
 
 

Te puede interesar
434059001_874782114668525_5644903016885378938_n

Impactante choque entre una moto y un utilitario

Novedades del Sur
Regionales 22 de marzo de 2024

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:15, involucrando una Guerrero Trip 110 cc gris, en la cual se desplazaba una joven identificada como Yamila, de 23 años, y un utilitario Fiat Fiorino blanco, conducido por Jorge, de 31 años.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.