Locura en El Salvador por la llegada de Lionel Messi con Inter Miami.

De cara al primer amistoso de la pretemporada, las Garzas arribaron al país centroamericano, en medio de un fervor por la presencia del argentino.

Deportes 19 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
messi-el-salvador_862x485

Inter Miami se prepara para arrancar un 2024 cargado, y esta noche jugará su primer partido amistoso. A horas del encuentro ante la selección de El Salvador, las Garzas arribaron al país, que vivió una locura por la presencia de Lionel Messi.

Durante la madrugada, una multitud de hinchas esperaron a la Pulga en las inmediaciones del aeropuerto Internacional Oscar Romero y del hotel. Además, varios de los que se encontraban en el lugar de aterrizaje iniciaron una caravana siguiendo al micro que llevaba al argentino, pero no pudieron acercarse demasiado por la presencia de la Unidad del Mantenimiento del Orden salvadoreña. 

El fervor por ver a Messi por primera vez en El Salvador fue tal, que, mientras esperaban su llegada, en las calles comenzó a escucharse la canción “Muchachos” y coreaban en nombre del campeón del mundo en todo momento. También, se pudieron escuchar canticos para Luis Suárez, quien hoy debutará con la camiseta de Inter Miami. 

El plan de El Salvador para marcar a Messi en Inter Miami

En vísperas del choque preparatorio en el Estadio Cuscatlán, David Dóniga, que hará su debut en combinado mayor pero ya acumula experiencia como asistente técnico en Betis, Málaga y Deportivo La Coruña, le consultaron sobre si diagramó un plan para contener al N°10 y fue claro.

Si bien le jugar contra Messi cuando brillaba en Barcelona, el entrenador español sabe que no hay fórmula secreta: "Las veces que nos hemos enfrentado en otros equipos es complicado parar a un jugador irrepetible. El trabajo colectivo tiene que potenciar la forma de defender y aprovechar las limitaciones en defensa que ellos pueden dar con un jugador tan ofensivo como él y hacerles daño en ataque".

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.