¿Boca pierde a su goleador? Merentiel es buscado desde España

El delantero estrella de Boca, Miguel Merentiel, está en la mira del Granada de España en este mercado de pases. A pesar de ser considerado clave por el entrenador Diego Martínez y el Consejo de Fútbol, su permanencia en el club se ve amenazada.

Deportes 16 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
Miguel Merentiel es buscado por el Granada de España.

El club Boca Juniors, que había adquirido los derechos de Miguel Merentiel después de su destacada actuación en la temporada 2023, ahora enfrenta la posibilidad de perder a su goleador. El Granada de España ha expresado su interés en el delantero uruguayo, buscando incorporarlo en este periodo de transferencias.

A pesar de que Boca había ejercido la opción de compra por 3 millones de dólares para asegurar a Merentiel, la oferta del Granada pone a prueba la resolución del club argentino. El Consejo de Fútbol, encabezado por Juan Román Riquelme, y el entrenador Diego Martínez consideran al delantero como una pieza fundamental para la próxima temporada, donde Boca participará en la Copa de la Liga, la Sudamericana y la Copa Argentina.

Sin embargo, la posible salida de Merentiel dependerá de si algún equipo está dispuesto a ejecutar su cláusula de salida, establecida en el contrato del jugador. Mientras tanto, en Boca, también se mantiene la atención en las negociaciones para la incorporación del futbolista de Unión de Santa Fe, Kevin Zenón.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.