Pullaro con Rosatti: "A los narcos les molesta no poder conducir sus bandas desde la cárcel"

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, revela las medidas tomadas contra narcotraficantes y sicarios, destacando su impacto en el control del crimen organizado en la provincia.

Santa Fe 16 de enero de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
720
El titular de la Cosrte Suprema y el gobernador de Santa Fe, mantuvieron una reunión de trabajo.

En una entrevista con el canal Todo Noticias (TN), el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, compartió detalles sobre las acciones decididas contra narcotraficantes y sicarios en la región. Destacó la reubicación de estos criminales en pabellones de alto perfil con un régimen de detención diferencial, limitando su contacto físico a abogados y familiares a través de un blindex.

"Lo que más les molestó fue que ordenásemos las cárceles", explicó Pullaro. Afirmó que estas medidas impiden a los criminales "conducir sus organizaciones criminales desde las cárceles". El gobernador resaltó la importancia de las acciones tomadas para controlar el crimen organizado en Santa Fe, subrayando la respuesta inmediata de los grupos criminales.

Pullaro también mencionó la implementación de medidas como el despliegue de la Policía desde el primer día y la reorganización de las investigaciones criminales. Además, destacó la reunión previa con el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti, para abordar temas de seguridad y justicia en la provincia.

Te puede interesar
Provincia envió 45 brigadistas para combatir los incendios forestales en Esquel

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

“A Santa Fe siempre la han discriminado”, destacó el Gobernador y, ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo: “Vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia sola le puso el pecho a los problemas"

sin_turnos_en_anses.jpg_792575817

"Santa Fe en la Cuerda Floja: Anses Deuda Millonaria Amenaza Estabilidad Financiera"

Novedades del Sur
Santa Fe 12 de febrero de 2024

La reunión, presidida por el socialista Joaquín Blanco, también sirvió como escenario para abordar otras problemáticas cruciales que aquejan a la provincia, desde la falta de inspectores laborales hasta las complicaciones en el sistema previsional local. En medio de estos desafíos, el ministro Báscolo destacó la ausencia de interlocutores gubernamentales a nivel nacional, subrayando la desconcertante falta de comunicación.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.