Maximiliano Pullaro Rinde Cuentas: Un Mes de Intenso Trabajo en Santa Fe

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ofreció un balance de su primer mes de gestión, destacando logros en seguridad, educación y la defensa de la provincia. Afrontando desafíos como la falta de gestión heredada y la emergencia hídrica, Pullaro promete un cambio positivo.

Santa Fe 11 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2024-01-11NID_279554O_1

El gobernador Maximiliano Pullaro evaluó su primer mes al frente del Poder Ejecutivo en un encuentro con periodistas en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Entre los logros destacados se encuentra el enfoque en seguridad pública, con la presencia policial en las calles y el impulso a investigaciones criminales complejas junto al Ministerio Público de la Acusación. Además, se trabajó arduamente para mejorar la calidad educativa, eliminando la No Repitencia y colaborando estrechamente con el sector docente.

Uno de los desafíos enfrentados fue la falta de gestión heredada, con infraestructuras gubernamentales y servicios públicos en condiciones precarias. A pesar de ello, Pullaro expresó confianza en la capacidad de su equipo para revertir la situación y proporcionar respuestas efectivas.

En el ámbito de seguridad, el gobernador señaló indicadores alentadores, como el aumento de la presencia policial en las ciudades de Rosario y Santa Fe. Además, abordó la emergencia hídrica en el noreste de la provincia, destacando la rápida acción para desaguar áreas afectadas y anunciando un plan de obras para prevenir futuras inundaciones.

En el cierre, Pullaro agradeció el apoyo de la Legislatura, resaltando la colaboración en la aprobación de leyes fundamentales para la gobernabilidad de Santa Fe. El gobernador destacó la sanción mayoritaria de las leyes en la Cámara de Diputados y su aprobación unánime en el Senado, subrayando la importancia de trabajar en conjunto para el progreso de la provincia.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.