Escándalo en el fútbol cordobés: un partido de la liga regional terminó a las piñas entre hinchas y jugadores

Tras la eliminación de General Paz Juniors, los simpatizantes desataron el caos, ingresando al campo de juego y desencadenando una violenta pelea con los jugadores, llevando a la intervención de la Policía con gas pimienta.

Deportes 11 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
659fcc6274d05
un partido de la liga regional terminó a las piñas entre hinchas y jugadores

En un dramático desenlace de un emocionante partido de la Liga Regional Amateur en Córdoba, la rivalidad futbolística se transformó en violencia. Después de un empate sin goles entre General Paz Juniors y Atlético Las Palmas en los cuartos de final, la eliminación del primer equipo desencadenó la furia de sus hinchas.

Indignados por el resultado, los seguidores de General Paz Juniors lanzaron objetos contra sus propios jugadores y, de manera sorprendente, invadieron el terreno de juego. En un giro inesperado, los jugadores no se quedaron de brazos cruzados y respondieron a las agresiones, desencadenando una pelea caótica.

La escalada de violencia llevó a la intervención de la Policía de Córdoba, quienes se vieron obligados a utilizar gas pimienta para dispersar a los alborotadores y restaurar el orden en el campo de juego.

Te puede interesar
franco-mastantuono_862x485

River también le ganó a Libertad y sigue ideal en la Copa Libertadores

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 25 de abril de 2024

El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero el Gumarelo se lo igualó en su primera chance con Espinoza. Después, batalló en el complemento hasta el alcanzar el 2-1 final con Mastantuono para pasar la página del Superclásico y seguir ideal en el certamen.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.