Milei, un mes de gobierno y el difícil desafío de representarlos a todos

A un mes de asumir la presidencia, Javier Milei utiliza la frase "No la ven" para marcar la división entre sus seguidores y aquellos que cuestionan sus medidas. Sin embargo, su popularidad ha experimentado un descenso, según los sondeos de opinión y las mediciones en redes sociales.

País 10 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720
El presidente Javier Milei cumplió un mes en el cargo.

El presidente Javier Milei, conocido por su estilo tuitero y auténtico, enfrenta el difícil reto de gobernar para todos, más allá de las preferencias electorales. A medida que las encuestas reflejan una disminución en su imagen y la desaprobación de sus decisiones, se plantea la incertidumbre sobre el respaldo inicial que obtuvo. En un país dividido y afectado por la inflación y la pobreza, la frase "No la ven" aleja a Milei de aquellos que no lo votaron y también de los votantes poco convencidos.

El primer mes de gobierno de Milei estuvo marcado por la devaluación del dólar, un mega DNU cuestionado y una ley ómnibus que establece las bases del proyecto libertario. Aunque el oficialismo se muestra confiado, la falta de diálogo con la oposición y las críticas por no hablar ante el Congreso plantean interrogantes sobre el éxito de sus reformas.

En las redes sociales, la frase "No la ven" se convierte en un punto de polarización. Un informe destaca que, a pesar de la positividad inicial, la conversación digital tiende hacia la negatividad, especialmente tras los anuncios económicos. La interpretación del término "casta" también genera controversia, revelando la complejidad de la campaña de Milei en un contexto de alta inflación y dificultades económicas.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.