River Plate busca repatriar a Rafael Santos Borré: Desafíos económicos en la negociación

River Plate enfrenta obstáculos financieros en su intento por repatriar al delantero colombiano Rafael Santos Borré, cuya negociación con el Inter de Brasil se encuentra en una etapa avanzada. La dirigencia millonaria explora la posibilidad de incorporar al jugador para fortalecer su ataque, pero los costos de la operación representan un desafío significativo.

Deportes 09 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720
River sueña con repatriar a Santos Borré.

Con la partida de Salomón Rondón y Matías Suárez, el entrenador Martín Demichelis busca reforzar el ataque de River Plate con jugadores de jerarquía. Aunque la llegada de Santos Borré al Inter se enfrió, los montos para su incorporación son elevados, oscilando entre 5 y 6 millones de euros para comprar su pase al Eintracht Frankfurt, además de compensaciones al Werder Bremen y un contrato acorde a sus ganancias en Europa.

A pesar de la complejidad económica, en River no descartan un acercamiento a lo largo del mercado de pases, manteniendo la esperanza de que el jugador acepte condiciones más favorables. También se menciona el interés en José Manuel López, ex Lanús, pero su salida de Palmeiras se presenta difícil debido a la postura inflexible del club brasileño.

Por otro lado, la única incorporación hasta el momento es el mediocampista Nicolás Fonseca, quien, según Demichelis, aportará técnica e inteligencia al equipo. Aunque se espera que se adapte al estilo de juego de River, el técnico destaca su capacidad y visión en el campo.

Te puede interesar
Ranking
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.