El Turco García, a las piñas en su programa: el relato de Luquita Rodríguez y la reacción de Coscu: el motivo de la pelea

Ambos streamers participaron de la mesa y sufrieron las consecuencias de la discusión entre el ex Racing y otro invitado.

Deportes 13 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
luquita-y-coscu-en-la-pelea-del-turco-garcia_862x485

Luquita Rodríguez había anticipado en Paren la Mano que iba a participar del programa del Turco García y, sin tener idea de lo que iba a suceder después, vaticinó que las discusiones que se generaban en esa mesa podrían llevar alguna vez a algún encontronazo. Dicho y hecho, justo con él de invitado y sentado a la derecha del conductor, ocurrió esa situación.

Pero no estaba solo, hablando del mundo del streaming. Al lado se encontraba Coscu, quien de rebote se fue todo mojado tras recibir las esquirlas de un vaso revoleado. ¿Qué pasó? El Turco García se enojó en medio de la grabación con uno de los invitados, conocido como Taty, de Camisetas Nani, quien aparentemente empezó a realizar bromas subidas de tono sobre la esposa del ex futbolista.

La primera reacción del conductor fue tirarle un vaso, pero el más perjudicado en esta situación fue Coscu. Sin embargo, la cosa pasó a mayores segundos después, cuando García se levantó de la mesa y la historia terminó en empujones y piñas. Luquita Rodríguez se levantó de golpe y escapó de la situación, ya que casi liga un derechazo del Turco.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
anselmino-boca_862x485

Boca y un sufrido triunfo ante Trinidense, por la Copa Sudamericana

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

En La Bombonera, el Xeneize se impuso por 1-0 con un tardío gol de Anselmino, que enseguida se lesionó cuando no quedaban más cambios, al elenco paraguayo tras un trabajoso desarrollo. El conjunto argentino sumó su primer éxito en el certamen, por la segunda fecha del grupo D.

Ranking