El Turco García, a las piñas en su programa: el relato de Luquita Rodríguez y la reacción de Coscu: el motivo de la pelea

Ambos streamers participaron de la mesa y sufrieron las consecuencias de la discusión entre el ex Racing y otro invitado.

Deportes 13 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
luquita-y-coscu-en-la-pelea-del-turco-garcia_862x485

Luquita Rodríguez había anticipado en Paren la Mano que iba a participar del programa del Turco García y, sin tener idea de lo que iba a suceder después, vaticinó que las discusiones que se generaban en esa mesa podrían llevar alguna vez a algún encontronazo. Dicho y hecho, justo con él de invitado y sentado a la derecha del conductor, ocurrió esa situación.

Pero no estaba solo, hablando del mundo del streaming. Al lado se encontraba Coscu, quien de rebote se fue todo mojado tras recibir las esquirlas de un vaso revoleado. ¿Qué pasó? El Turco García se enojó en medio de la grabación con uno de los invitados, conocido como Taty, de Camisetas Nani, quien aparentemente empezó a realizar bromas subidas de tono sobre la esposa del ex futbolista.

La primera reacción del conductor fue tirarle un vaso, pero el más perjudicado en esta situación fue Coscu. Sin embargo, la cosa pasó a mayores segundos después, cuando García se levantó de la mesa y la historia terminó en empujones y piñas. Luquita Rodríguez se levantó de golpe y escapó de la situación, ya que casi liga un derechazo del Turco.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".