Maximiliano Pullaro Inicia "Operativo Verano" para Garantizar Seguridad y Promover el Turismo en Santa Fe

Este viernes, el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, lanzaron oficialmente el programa provincial "Operativo Verano" en el balneario La Florida. Este proyecto integral abarcará acciones coordinadas en áreas clave como Seguridad, Salud, Cultura y Turismo, con el objetivo de brindar a los vecinos y turistas una temporada estival segura y llena de experiencias positivas.

Santa Fe 08 de enero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
2024-01-05NID_279529O_2

Pullaro destacó la importancia de retomar este programa, originalmente implementado durante su gestión como ministro de Seguridad. Se enfocará en realizar controles rigurosos en las rutas para garantizar la transitabilidad segura, especialmente durante los meses de diciembre y enero, cuando las vías son más transitadas.

El gobernador expresó: "Queremos que los turistas conozcan nuestra provincia con tranquilidad, disfrutando de nuestro río, parques y movida cultural". Este enfoque refleja el compromiso de Santa Fe de proporcionar a los visitantes y residentes un entorno pacífico para explorar.

Maximiliano Pullaro también reiteró el compromiso del gobierno con la seguridad pública, destacando los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y reducir la violencia y el delito. "Estamos demostrando a las organizaciones criminales que no les tenemos miedo", afirmó.

Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad, subrayó la importancia de tener a la Policía en la calle y resaltó que el "Operativo Verano" no será una excepción. Se implementará un dispositivo de blindaje en el acceso a la provincia para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad vial.

El intendente Pablo Javkin elogió la colaboración entre el gobierno provincial y los equipos en la calle, destacando el cambio notorio en el trabajo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Además, enfatizó la importancia de cumplir las normas para salvar vidas y anunció una agenda importante de eventos para febrero en la ciudad.

El acto contó con la presencia de autoridades como el ministro de Educación, José Goity; la ministra de Cultura, Susana Rueda; el senador provincial Ciro Seisas; y la diputada provincial Clara García, entre otros.

Este "Operativo Verano" no solo busca fortalecer la seguridad en las carreteras, sino también promover la riqueza cultural y turística de Santa Fe, convirtiéndola en un destino atractivo para los visitantes.

ESCUCHA EL AUDIO AQUI:

Te puede interesar
720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.