NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

fae

El Municipio entregó los aportes del FAE.

Novedades Del Sur
Locales Hace 3 horas

La Municipalidad de Villa Cañás entregó hoy a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 1.583.416,23 pesos

El Papa cuestionó a quienes donan dinero y tienen "gente explotada o esclavizada"

“Yo les diría: ¡Por favor, llévense esos cheques! ¡Quémenlos!. La Iglesia no tiene necesidad de dinero sucio, sino de corazones abiertos a la misericordia de Dios”, aseveró el pontífice argentino.

El Mundo 02 de marzo de 2016 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
papa1.jpg_88717827
El Papa Francisco criticó hoy a quienes llevan "dinero sucio" a la Iglesia y arremetió contra aquellos que ofrecen donativos "fruto de tener mucha gente explotada, esclavizada o mal pagada".

“Algunos benefactores de la Iglesia vienen con donativos, pero estos donativos son el fruto de tener mucha gente explotada, esclavizada o mal pagada”, criticó Francisco durante la audiencia general de los días miércoles en la Plaza San Pedro, ante unos 20 mil fieles.

“Yo les diría: ¡Por favor, llévense esos cheques! ¡Quémenlos!. La Iglesia no tiene necesidad de dinero sucio, sino de corazones abiertos a la misericordia de Dios”, aseveró el pontífice.

Además, recordó que Dios perdona siempre a quien se arrepiente, “aunque sea el peor de los hombres o la peor de las mujeres. Tener un Padre así nos da esperanza, nos da confianza”. “Cuando uno se siente pecador, debe ir al Señor, igual que cuando uno se siente enfermo va al médico. ¡Si va al brujo, no se cura!”, agregó Francisco.

Te puede interesar

Boletín de noticias