Nuevas campanas de separación de residuos

El Gobierno de Santa Isabel ha anunciado la colocación de nuevas campanas en diferentes barrios de la localidad con el objetivo de difundir información en relación con la separación de residuos.

Regionales 14 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
03

“Para el Gobierno de Santa Isabel es muy importante poder avanzar en la implementación efectiva de una política integral de separación y tratamiento de los residuos sólidos urbanos. Para lograrlos necesitamos del compromiso de todos y todas en la separación domiciliaria de los mismos para facilitar el trabajo en la planta de tratamiento”, indicó Pablo Giorgis. 

El Presidente Comunal mencionó que esta es la segunda etapa del proyecto: “Es importante recordar que en un primer momento colocamos 6 campanas en diferentes espacios públicos. En esta oportunidad, las 8 nuevas campanas fueron ubicadas en diferentes barrios de la localidad”. 

En referencia a la ubicación de cada una de ellas, el Gobierno de Santa Isabel informó que se encuentran en calle Rivadavia y Entre Ríos, Neuquén y 9 de Julio, Brasil y Gral. Roca, Francia y Sgto. Cabral. Las gestiones para la adquisición de dichas campanas se dieron entre el Gobierno Local y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Santa Fe. 

“Vamos a trabajar día a día en la concientización y en la difusión de información para que más isabelenses se sumen a la campaña de separación de residuos. Es momento de que como sociedad y de manera colectiva empecemos a cuidar el medioambiente y pensar en un proyecto de localidad sostenible”, sentenció Pablo Giorgis. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-11-at-12.31.14-1204x720

PDI detuvo a otras 3 personas por los homicidios ocurridos en Rosario

Novedades del Sur
Regionales 11 de marzo de 2024

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron en las últimas horas dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, y secuestraron 54 teléfonos celulares, 02 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

multimedia.grande.86882898de80a3c3.MjAyNC0wMS0yNE5JRF8yNzk2MjRPXzFfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

Novedades del Sur
Regionales 07 de febrero de 2024

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.