Rosario: Balearon el portón de ingreso del Grupo Televisión Litoral

Luego del ataque, dejaron un cartel amenazante: “Con la mafia no se jode”.

Santa Fe 12 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
PORTON

El portón de ingreso del predio del Grupo Televisión Litoral, ubicado en Presidente Perón al 8100 de la ciudad de Rosario, fue baleado durante la madrugada de este lunes.

Según la versión preliminar, un hombre con un casco de moto puesto se bajó de un auto y disparó contra el ingreso del lugar.

Luego, dejó una nota amenazante que decía: “Esteban Alvarado, Morocho Mansilla, Alan y Lamparita Funes, dejen de trabajar con los fiscales y AIC (Agencia de Investigación Criminal) porque vamos a matar a un policía todos los días, dejen de batir la cana y dejen de confinar a los pibes en pabellones chicos, dejalos subir a los pabellones, con la mafia no se jode”.

El personal de seguridad de turno en ese momento confirmó las detonaciones. Sin embargo, no se habían encontrado, en principio, vainas servidas ni agujeros contra las rejas. 

Te puede interesar
Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".