RECONOCIMIENTO AL CUERPO FOLCLÓRICO MUNICIPAL, PREMIADO EN CERTAMEN NACIONAL

El intendente Leonel Chiarella recibió a los integrantes del Cuerpo Folclórico Municipal y a sus directores Lucas Cerdá y Gabriel Isla, quienes se consagraron ganadores en el rubro Conjunto de Danza Estilizada en el último Campeonato Nacional de Malambo Femenino realizado en Villa Carlos Paz.

Regionales 01 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
VENADO

Tras obtener el primer puesto en la etapa provincial que se realizó en agosto en Chabás, donde se conformó la delegación santafesina para representar a la provincia en el campeonato nacional, el Cuerpo Folclórico Municipal participó del certamen efectuado en la localidad cordobesa del 17 al 21 de noviembre.
Con la obra “Ingrato” la delegación venadense obtuvo el primer puesto en el rubro Conjunto de Danza Estilizada (categoría única), quedando en el segundo lugar la provincia de Buenos Aires y en el tercer puesto la provincia de Formosa, siendo los únicos representantes de la provincia de Santa Fe en obtener este reconocimiento.
El intendente felicitó al cuerpo de danza por el logro, acompañado por la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal; el director de Juventudes, Joni Martínez, y la concejala Mariana Iturbide.

Te puede interesar
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.