VALLEJOS ANUNCIÓ QUE LA OBRA CIVIL DEL GAS NATURAL YA ESTÁ TERMINADA

El intendente de Reconquista lo informó esta mañana en la Casa del Bicentenario durante una conferencia de prensa. Las industrias también podrían tener este combustible.

País 01 de noviembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
VALLEJOS

El intendente de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos anunció esta mañana que "se terminó la obra del gas natural. Se concluyó la obra civil con lo cual vamos a tener la posibilidad que también la matriz productiva de Reconquista pueda tener éste combustible que ayuda a la producción en nuestra ciudad"

"En éste norte podemos demostrar que podemos producir, brindar trabajo y brillar con luz propia", remarcó el mandatario.

Este proyecto histórico cambiará la vida de miles de reconquistenses, potenciando y desarrollando la ciudad para futuras inversiones.

Últimas noticias
Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.