EL DEPORTIVO:VALENTIN FALCHONI-STUDEBAKER

El jugador de Studebaker Valentín Falchoni visitó los estudios de “El Deportivo” tras la serie disputada con Peñarol que significó la eliminación del torneo y dejo al club sin chances de disputar las semifinales del torneo, analizó su presente deportivo y anunció que deben dar vuelta la página y pensar en el partido del domingo.

Deportes del Sur 19 de octubre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FALCHONI

Te invitamos a escuchar la nota completa

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-18-at-225637-editedjpeg

Juventud Pueyrredón se impuso ante el Deportivo San Jorge de Carmen en la Copa de la Liga Venadense

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 07 de marzo de 2024

En un encuentro de la Fase II de la Copa de la Liga Venadense, Juventud Pueyrredón asegura una victoria aplastante de 5-1 sobre Club Deportivo San Jorge de Carmen. El último campeón defiende su título con firmeza mientras que San Jorge sufre su segunda derrota consecutiva, sumando un total de 12 goles en contra en apenas dos partidos.

multimedia.grande.a1e5dad4e0b3e1ad.6c6967612076656e6164656e73655f6772616e64652e6a7067

Se disputó el resto de la segunda fecha de la liga venadense

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 24 de marzo de 2024

En una jornada marcada por la continuidad de la segunda fecha de la Liga Venadense, equipos como Studebaker de Villa Cañás se destacan al asegurar su liderazgo con puntaje perfecto. Analizamos los resultados de los encuentros tanto en la primera divisional A como en la B, donde se vislumbran los primeros líderes y los equipos que aún no han logrado sumar puntos.

conexión deportiva

Lucas Manochi: La Nueva Estrella de Studebaker Prepara su Debut en la Liga Venadense

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 17 de febrero de 2024

Lucas Manochi, el reciente fichaje de Studebaker, se abre con nosotros en una entrevista exclusiva, compartiendo sus emociones y expectativas antes de la crucial final de la Copa Ciudad y el inicio de la Liga Venadense de Fútbol contra General Belgrano. Con un gol ya en su haber durante el partido contra Sportsman por la Copa Ciudad, Manochi se perfila como una pieza clave para el futuro inmediato del club.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.