Darío Barassi se va de 100 Argentinos Dicen

"No nos vemos más" aseguró el conductor, que se refirió al tema al empezar la emisión.

País 19 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
DARIO BARASSI

Darío Barassi abrió la emisión del 15 de agosto de 100 Argentinos Dicen (El Trece) bromeando sobre su salida del ciclo, la cual confirmó que será en diciembre. "No nos vemos más".

Sin profundizar sobre el tema, Barassi lanzó mientras charlaba con su productora de piso: "Yo hoy soy esto. Estoy muy cansado", dijo el flamante papá de Inés, quien nació el pasado 10 de agosto. "Empecé a bajar el rating. ¿Sabés qué pasa? Yo me voy a despedir en diciembre, entonces no puedo llegar con un rating muy alto en diciembre", agregó.

Desde el fondo, la productora jugaba con él y le preguntó si no se iban a despedir. "Obvio que me voy a despedir de ustedes". Cuando le preguntaron si ya no volverían a sentarse juntos, Barasi sentenció: "¡Ni en pedo!! No nos vemos más, chicos. No veo más a nadie. Voy a eliminar contactos", indicó.

El pasado 14 de agosto, Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.

Sobre los motivos que alejarán a Barassi del ciclo que empezó en 2020, el conductor de LAM (América) explicó que el actor y abogado de 38 años se bajará de 100 Argentinos Dicen "para hacer ficciones".

Exitoina pudo saber que tras ser padre por segunda vez, Darío Barassi se tomará esta semana para estar cerca de su familia y no irá a grabar 100 Argentinos Dicen. Sin embargo, como suelen hacer, el ciclo ya tiene adelantados 15 días de programa.

Respecto al alejamiento de Barassi del programa en diciembre, tanto el canal y como productora del ciclo, Box Fish, están estudiando todas las posibilidades. Hasta el día de hoy, 14 de agosto, no hay palabra oficial sobre el tema.

Te puede interesar
720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.