El Deportivo: Andrés Gutiérrez- Arquero de Sportsman.

En “El Deportivo”, Andrés Gutiérrez sobre sus inicios en el deporte, el presente del equipo, el proyecto deportivo de Sportsman a pesar del cambio de nombres y el desafío de sacar a club de zona de promoción. Te invitamos a escuchar la nota completa

Deportes del Sur 19 de agosto de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ANDRES GUTIERREZ FOTO
Últimas noticias
Te puede interesar
IND - HUR

Partido amistoso clave para Independiente de Villa Cañás ante Huracán de Arribeños

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 23 de febrero de 2024

Independiente de Villa Cañás se prepara para enfrentar a Huracán de Arribeños en un partido amistoso de pretemporada en el barrio sur de Villa Cañás. El equipo local, dirigido por la dupla Reali/Sartori, busca afinar detalles antes del inicio del campeonato en la primera divisional B de la Liga Venadense de Fútbol, mientras que Huracán de Arribeños se prepara para encarar la liga de Arenales. Será un encuentro clave para ambos equipos en su camino hacia la temporada.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.