El Reino terminó de grabar su segunda temporada: cuándo se estrenará

“El Reino” tiene luz verde para una temporada 2. La temporada 1 se estrenó en Netflix el 13 de agosto de 2021, y tras 8 episodios, el desenlace quedó completamente abierto.

País 27 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
AAAABQEqLdH1ElYCbTUDEYOiEW9oETbkN56aZyzw-techsT2GODvKdL0w7AgifCA-Nr29phXeE-o9gB4nwxKmAd9sq5jwN0gLglD

“El Reino”, producción argentina con Diego Peretti, el Chino Darín, Mercedes Morán y compañía, ya tiene una fecha tentativa para la continuación luego del éxito en el debut. Así lo anunció Claudia Piñeiro, su creadora y guionista de la ficción, ganadora de los Premios Platino.

La lógica hace pensar que se cumplirán los mismos plazos de producción de la primera, de tal forma que tras unos cuatro meses de escritura, cuatro meses de rodaje y casi otros tantos de postproducción, la serie pueda regresar a las pantallas en agosto de 2022.

Por el momento, finalizaron las grabaciones de la segunda temporada de la ficción argentina y así lo anunció la creadora, la escritora Claudia Piñeiro, a través de sus redes sociales. Al tiempo que desde la cuenta oficial de Netflix, anunciaron que los próximos episodios están “cada vez más cerca”.

“Fin de rodaje de ‘El Reino 2 temporada’. Todos felices“, escribió Piñeiro.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.