Las excéntricas condiciones que puso Piqué para que Shakira pueda mudarse a Miami

La separación entre Shakira y Piqué sumó un capítulo más en su escandalosa separación tras una infidelidad que mantuvo el futbolista del Barcelona.

País 27 de julio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
shakira-gerard-pique-partido-tenis-1200x686_2

La cantante colombiana tiene todo listo para continuar con su vida en Miami junto a sus hijos, pero para eso deberá esperar una autorización del jugador, algo que pasará si acepta las excéntricas condiciones puestas en el contrato.

Para empezar, el zaguero español habría pedido cinco pasajes en primera clase por año para que toda la familia pueda trasladarse hacia Catalunya para estar con él. Además, le habría solicitado 400.000 dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en su país natal. A pesar de lo costoso del petitorio, Shakira habría aceptado con el afán de poder recomenzar con su vida.

Sin embargo, a Gerard Piqué la situación parece cerrarle por todos lados. Es que el futbolista tiene pensado dejar el Barsa para unirse al Inter de Miami, equipo presidido por David Beckham quien ya le manifestó sus deseos de incorporarlo. Esto le permitiría vivir cerca de Sacha y de Milan, los dos hijos en común que tiene la pareja.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Nuevo paro de colectivos en AMBA: Qué líneas se ven afectadas

Novedades del Sur
País 09 de enero de 2024

Un paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires impacta a 10 líneas, generando inconvenientes para los usuarios. La medida, iniciada el lunes, responde a la falta de pago de sueldos según los delegados, mientras la empresa alega la ausencia de subsidios.

Ranking